Comportamiento:
Nuestro comportamiento es siempre demostrando solidaridad, honestidad y profesionalismo a través de nuestro código de ética, somos portadores de nuestra conducta dentro y fuera de la clínica.
Relaciones entre colaboradores:
Estamos siempre al pendiente del bienestar de nuestros compañeros, ofreciéndoles nuestra amistad y respeto, otorgando trato de igualdad y amabilidad a todos los colaboradores de la clínica.
Ambiente laboral:
El ambiente de nuestra clínica es armonioso y de colaboración, reflejándose hacia nuestros pacientes, siendo esta agradable y de comunicación.
Atención al paciente:
Brindamos a nuestros pacientes el respeto y la amabilidad que ellos merecen, ofreciéndoles un servicio medico que satisfaga sus necesidades Y expectativas medicas, así como el de considerarlos parte importante de nuestra empresa.
Localidad:
Somos ciudadanos que contribuyen en el desarrollo de la comunidad ala cual pertenecemos, ofreciendo nuestros conocimientos y ayuda en las
labores que se realicen.
Proveedores:
Identificamos y tratamos a nuestros proveedores con la mayor cordialidad posible, llegando a acuerdos mutuos en la forma laboral, manteniendo de esta manera relaciones duraderas de trabajo y de confianza.
Servicios médicos:
Tenemos el compromiso como equipo de trabajo de brindar un servicio médico de calidad, usando la tecnología de punta que se requiere
para que nuestros pacientes queden satisfechos con la atención que se les brindo.
Equipos y materiales:
Estamos consientes de la buena utilización de los equipos y materiales de la clínica, manejándolos de acuerdo con las indicaciones de uso